Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere Ron Widby, legendario pateador de Dallas

Publicado el

 

2501651

 

 

Ron Widby, el jugador del año en la Conferencia Sureste de basquetbol y el pateador de despeje de los Vaqueros de Dallas que ganaron el primer título de Super Bowl en la historia de la franquicia, ha fallecido. Tenía 75 años. Widby, quien residía en Allen, Texas, murió el martes. Su salud había sido delicada en los años recientes. Nacido en Knoxville, Tennessee, Widby jugó seis temporadas dentro de la NFL.

Comenzó su carrera con los Vaqueros, pese a que fue reclutado originalmente por los Santos de Nueva Orleáns en el draft de 1967. Jugó 81 partidos dentro de la NFL, y su despeje de 84 yardas en 1968 sigue siendo el más largo en la historia de Dallas. Widby promedió 42 yardas por patada en su carrera, y finalizó su carrera de la NL con dos temporadas en Green Bay.

En su primera campaña con los Empacadores, Widby completó los únicos dos pases de su carrera, incluido uno para un touchdown. Fue elegido en tres drafts profesionales distintos, de dos deportes. Además de su reclutamiento por parte de los Santos en 1967, fue reclutado por los Bucaneros de Nueva Orleans en el draft de la ABA en 1967, y por los Bulls de Chicago en el de la NBA, ese mismo año.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]