Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Saints cerca de fichar a Jameis Winston como suplente de Drew Brees

Publicado el

deportes-019_13754629_20200426175143

 

Los Saints y el quarterback Jameis Winston están cerca de pactar un contrato que permitirá al ex titular de los Buccaneers convertirse en el suplente de Drew Brees en Nueva Orleans, informó a The Associated Press una fuente enterada de la situación. Winston y los Saints están en conversaciones “avanzadas”, dijo la persona, que habló el domingo con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que las negociaciones aún proseguían.

La persona declinó confirmar si las partes habían alcanzado un acuerdo sobre la duración del contrato o el monto financiero. Yahoo Sports fue el primer medio en informar sobre el interés de los Saints en fichar a Winston como suplente. Al mismo tiempo, los Saints anunciaron que el versátil quarterback suplente Taysom Hill firmó un contrato de dos años. Winston viene de una temporada en la que lideró la NFL con 5.109 yardas en pases y quedó segundo con 33 pases de touchdown.

Pero también lideró la liga con 30 intercepciones. Ello le convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos 30 touchdowns y 30 intercepciones. Tampa Bay permitió que Winston, a quien tomó en el primer turno del draft de 2015, que se declarara agente libre y fichó a Tom Brady, el ex quarterback de los Patriots.

Ahora, todo indica que Winston pasará de ser un titular con cinco años de experiencia a ser el suplente de Brees y tratar de restablecer sus credenciales como un quarterback franquicia.

Fue lo que hizo Teddy Bridgewater, desempeñándose como suplente de Brees las últimas dos temporadas antes de firmar con los Panthers de Carolina el mes pasado para reemplazar a Cam Newton. Winston fue titular durante dos años en Florida State, donde ganó el trofeo Heisman al mejor jugador universitario y llevó a los Seminoles al campeonato nacional en su segundo año en la temporada de 2013.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]