Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile

Publicado el

 

Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile

 

Pocas cosas hacen sentir más feliz a un padre que los logros de los hijos, y eso precisamente fue lo que sintieron Ariel y Teresa Rocha este pasado fin de semana cuando vieron a su pequeña hija Isabella vencer en una competencia de baile reservada solo para talentos donde la joven cubana americana venció en la categoría performance individual con 4 ½ estrellas.

 

unnamed

 

Merecido triunfo que corona todo el esfuerzo que lleva cualquier actividad de este tipo tanto para la muchacha como para sus padres. Pero la carrera en el baile de la joven Isabella quien tiene 11 años y estudia en quinto grado por supuesto no comenzó en esta competencia, empezó desde los 7 años en la Academia Coppelia Ballet en Hialeah dirigida por Rosa Canda y Blanca Martínez donde todavía se encuentra aprendiendo y poniendo el nombre de ese lugar de enseñanza en lo mas alto.

La joven también tiene experiencia en Flamenco, Belly Dance, Hip Hop, Jazz Contemporáneo, Salsa y Puntas. Volviendo a la competencia de este fin de semana efectuada en el Broward Community College North Campus, era la primera vez que la academia donde pertenece participaba en Star Power, además de la ya mencionada victoria en performance, Isabella también ganó el Entertainment Award en el baile de grupo Hip Hop y ganó el High Score Award en el baile de grupo contemporáneo.

 

GetAttachment.aspx  a GetAttachment.aspx

 

Esta academia ubicada en el 1550 West 84 Street, unidad 36 en Hialeah es invitada cada año para participar en diferentes eventos de nuestra comunidad. Especial reconocimiento para sus maestros Lester, Cristian y Adriana y por supuesto para sus padres Ariel y Teresa que sin el importante apoyo que brindan cada día es imposible para una niña de esta edad llegar a este nivel de competencia en la actividad que se desarrolle.

Desde pequeña Isabella demostró su amor por el baile y su talento ha dado rienda suelta gracias a horas y horas de práctica y entrenamiento que ha puesto el nombre de ella en particular y el de su academia Coppelia Ballet en el más alto nivel.

 

 

Por Fernando Vilá/ Pasión Magazine

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]