Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dueños expresan molestia por manejo de NFL en caso Josh Brown

Publicado el

Dueños, ejecutivos, entrenadores y jugadores han expresado en privado su descontento sobre la manera en que la liga y los New York Giants han manejado las acusaciones de violencia doméstica contra el pateador Josh Brown, confirmaron diversas fuentes a ESPN. Un mandamás llamó a la situación nombró el tema como "vergonzosa", señalaron los informantes, mientras sale a la luz mayor información sobre el caso.

 

i_Josh_Brown_1296

 

La NFL suspendió en un principio a Brown para el partido inaugural en respuesta a un caso de violencia doméstica de mayo del 2015, mismo por el que fue arrestado pero no vio cargos.

Posteriormente, fue colocado en la lista de exenciones del Comisionado el viernes cuando la policía dio a conocer ciertos documentos en los que Brown reconoció se hizo responsable de violencia física, verbal y emocional contra su esposa, Molly Brown. La pareja ya está en el proceso de divorcio.

Adolpho Birch, vicepresidente de la liga, en una carta que envío al jugador, señala que la liga quiere investigar con más profundidad tras saber que existen más papeles. Pero un dueño de la NFL, según fuentes, cuestionó como es que la situación llegó a este punto, considerando que la liga implementó una iniciativa contra la violencia doméstica bajo sus políticas de comportamiento en 2014 y contrató a tres mujeres que aconsejan y asisten en estos temas.

Dos oficiales de la liga creen que la NFL no mostró interes en el caso de Brown cuando era comparado con el fervor que causó el Deflategate de los New England Patriots. CBS Sports fue el primero en reportar este tipo de descontento.

La NFL implementó una suspensión de seis partidos por este tipo de situaciones en 2014, pero, hasta el momento, ningún jugador ha recibido esta sanción. La política permite que la sanción se pueda ampliar o disminuir.

En una entrevista con BBC Sport el viernes, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo: "Afrontamos este tipo de temas con mucha seriedad. Esto es algo en lo que hemos estado trabajando con cambios a las políticas de la liga, educando a nuestros jugadores para que entiendan como lidiar con los problemas en su familia, brindándoles recursos para que puedan manejar de mejor forma estos temas. Pero cuando pasa, no vamos a tolerarlo.

Contamos con nueva información, evaluaremos el contexto partiremos de ahí". Los Giants anunciaron el jueves que el equipo no viajaría con el equipo a Londres para el compromiso ante Los Angeles Rams e indicaron que estudiarán con mayor detenimiento esta situación cuando vuelvan de Europa. El ex pateador de los Chicago Bears, Robbie Gould, firmó contrato por un año con el equipo y jugará el domingo. El viernes, el entrenador en jefe Ben McAdoo dijo que la franquicia no iba a abandonar a Brown, pero múltiples fuentes dudan que vuelva a tener acción en la NFL.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]