Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

¿Que pasó con las camisetas de campeones de los Denver de Broncos?

Publicado el

world-vision-super-bowl-bea

 

¿Cuánto usted cree que costará una camiseta conmemorativa de los Broncos de Denver como campeones del Super Bowl 2014? Ni un centavo, pues como usted sabrá, fueron los Seahawks de Seattle los que emergieron el domingo como nuevos monarcas del football de la NFL, al masacrar a los Broncos 43-8.

Pero no vaya lejos. La pregunta inicial, después de todo, no es descabellada, pues sepa que sí existen camisetas deportivas proclamando a los Broncos como campeones, solo que no salieron a la venta como era de esperarse. Y es que diversas firmas de ropa deportiva, para asegurarse buenas ventas tan pronto concluye el juego o serie de campeonato en las principales ligas profesionales de Estados Unidos en baloncesto (NBA), béisbol (Grandes Ligas), hockey (NHL) y football (NFL), fabrican miles y miles de T-Shirts y gorras dando por ganadores a los dos equipos que están en la contienda por el título.

De esa manera, tan pronto concluye el partido, ya esa mercancía está disponible para los fanáticos, que esa misma noche quieren salir del parque con su artículo de recuerdo.

Esto fue lo que destacó el sitio especial mentalfloss.com, en el que informó lo que suelen hacer las compañías con la mercancía que se convierten en inservible tan pronto concluye el partido final.

Resulta que desde hace unos años, la organización caritativa World Vision ha sido la receptora de toda esa mercancía, por donación de firmas como Sports Authority y Reebok, entre otras, y luego los productos son repartidos en países pobres o azotados por desastres naturales.

Un ejemplo está en que posterior al terremoto que devastó a Haití, la ropa alusiva al supuesto campeonato de los Colts de Indianápolis en el Super Bowl de 2010 fue a parar al vecino país.

En realidad fueron los Saints de Nueva Orleans los ganadores de esa edición del Super Bowl. En el pasado toda esa ropa y artículos iban a parar al incinerador.

Aun se desconoce a dónde irá a parar las camisetas de los Broncos de este pasado Super Bowl, pues las donaciones por medio de World Vision se suelen hacer al año siguiente, luego de que la organización caritativa recibe informes de lo que se necesita en los diversos países que son impactados por la obra de esta entidad.

Elnuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]