Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trifulca en Las Vegas repercute en cambio de sede para la pelea de Yuriorkis Gamboa

Publicado el

gamboaestadio2

YURIORKIS GAMBOA

 

La trifulca de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov parece repercutir más allá de Las Vegas y en pleno corazón de Miami, al punto de obligar a un cambio de escenario en la pelea de Yuriorkis Gamboa.

De acuerdo con una fuente cercana a lo sucedido, el combate del 10 de noviembre entre el cubano Gamboa (28-2, 17 KO) y el mexicano Miguel Beltrán Jr. (33-6, 22 KO) será trasladado del parque de los Marlins en La Pequeña Habana al recinto ferial de Miami-Dade en Tamiami Park en la Coral Way y la 107 avenida del SW. Aunque todavía no existe una explicación oficial, la fuente indicó que el cambio de sede obedece a un seguro de varios millones pedido por los Marlins en caso de que ocurriese algún tipo de disturbio en la Plaza Oeste del estadio, donde tenía previsto celebrarse el choque.

“Esto es algo que ha surgido a última hora, cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas’’, explicó la fuente. “Evidentemente, lo ocurrido en la cartelera de la UFC 229 los puso a pensar [a los Marlins]. En los próximos días daremos más información sobre la nueva sede y la información para la venta de boletos’’.

Al momento de publicar esta nota todavía se esperaba algún tipo de respuesta por parte del equipo. Hasta hace poco, las entradas para el regreso de Gamboa podían aquirirse en el sitio oficial de internet de los peces y en la propia taquilla del Marlins Park, pero ahora se buscan otras opciones para continuar comercializando el evento. Según la fuente, se respetarán el orden y la disposición de los tickets vendidos hasta el momento en una velada que ha despertado interés entre los aficionados al deporte de los puños por el innegable carisma de Gamboa y la presencia, entre otros, de conocidos guerreros como Juan Manuel López.

En principio, los organizadores tenían previsto colocar unas 5,000 sillas alrededor del cuadrilátero que sería instalado en la Plaza Oeste del estadio de béisbol, dándole un toque peculiar a la cartelera de boxeo, un acento muy de Miami. “No nos gusta lo que ha pasado, porque este cambio nos obliga a buscar soluciones sobre la marcha’’, agregó la fuente. “Nos sorprendió el pedido de un seguro millonario de parte de los Marlins, pero ya no vale la pena lamentarnos. Vamos a hacer este evento sea como sea’’. 

 

 

POR JORGE EBRO NUEVO HERALD

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]