Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Compras de PPV Floyd-Manny podrían llegar a cinco millones

Publicado el

Hu_150505_DEPORTES_BOX_Posible_Manny_Floyd_revancha_0505

 

La pelea más esperada de los últimos años ha traído buenas y malas consecuencias para el boxeo, pero para los organizadores, este evento podrá ser considerado como el más grande, financieramente hablando, ya que de acuerdo con las primeras cifras, apunta a recaudar en el pague por ver más de 400 millones de dólares gracias a una venta que rondaría los cinco millones de casas.

Aunque las cifras se espera que lleguen hasta la próxima semana, toda vez que se hayan contabilizado las compras que tuvieron los diversos distribuidores, los números que se han dado impresionan a cualquiera y seguramente ello beneficiará los bolsillos tanto de Mayweather como de Pacquiao, quienes acordaron dividir las ganancias en un 60 y 40 por ciento, respectivamente.

De acuerdo al reporte de Kevin Iole de Yahoo Sports, hasta el momento se han contabilizado ya 2.25 millones de casas a través de operadores como DirecTV, Dish, AT&T U-verse y Verizon Fios, aunque la mayor parte de los ingresos provienen de parte de los servicios de cable, que, de acuerdo con él, aportan entre el 60 y 65 por ciento de los ingresos.

En el caso de DirecTV, informó Iole, se registraron 1.15 millones de casas, mientras que en el caso de Dish se lograron hasta 500 mil casas, ambas a través de señal satelital. Mientras que en el caso de los servicios de At&T U-verse y Verizon Fios, que son por teléfono se vendieron hasta 600 mil pagos por ver, lo cual sumado arroja la cantidad de 2.25 millones de señales vendidas.

Aún resta contabilizar los eventos comprados a través de la señal de cable convencional, que supone el 60 por ciento de las ventas totales, lo cual podría elevar la cantidad a 5 millones de eventos vendidos, y si se multiplica por los 89.5 dólares que costó el evento en su señal convencional o el de 99.95 que costó en alta definición, la cifra claramente rondaría los 500 millones de dólares.

El récord actual que se tiene es de 2.45 millones de casas vendidas, que fue cuando pelearon Óscar de la Hoya y Floyd Mayeather en 2007, mientras que el de dinero recaudado era de 150 millones de dólares, impuesto por el mismo Floyd en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez en 2013.

 

Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]