Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Develan libro en memoria del “Macho” Camacho

Publicado el

macho

 

Un libro a la memoria del fenecido excampeón mundial boricua, Héctor 'Macho' Camacho, asesinado a finales del 2012 en la Isla, acaba de salir al mercado como iniciativa de su hijo del mismo nombre.

El libro titulado "Papá Macho", fue escrito por Camacho, Jr. con la ayuda de Dustin Warburton, autor y guionista de Hollywood, al que el también boxeador se acercó en el 2013 para que redactara un libro para niños que tocara el tema de la pérdida de un padre. Criado en Nueva York, "El Barrio" (Spanish Harlem), y pasando por una adolecencia problematica, Macho Camacho se convirtió en múltiple campeón mundial.

El libro celebra la vida y trayectoria del Macho Camacho. El libro fue lanzado oficialmente el 23 de octubre en la Gran Manzana y ha sido reseñado por medios como el Christian Science Monitor y ESPN.

Actualmente Camacho Jr. y Warburton están de gira junto al ilustrador Dan Monroe, y se preparan para el lanzamiento en Puerto Rico el 26 de febrero del 2015 en San Juan. Camacho Jr., Warburton, y Monroe estarán firmando libros para los aficionados a las 7:00 p.m. en Libros AC Barra & Bistro, ubicado en 1510 Avenida Ponce de León, San Juan Puerto Rico.

 

Por ELNUEVODIA.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]