Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El TAS no admite a trámite recurso de IBSF contra atletas rusos

Publicado el

 

image_content_9343865_20180104144140

 

MOSCÚ. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó hoy admitir a trámite el recurso presentado por la Federación Internacional de Skeleton (IBSF) contra la decisión de levantar la suspensión a siete atletas rusos acusados de violación de las reglas antidopaje, informó hoy el TAS.

La IBSF había recurrido la decisión de una comisión federativa emitida el mes pasado que resolvió no aplicar una suspensión provisional a Aleksandr Tretiakov (skeleton), Elena Nikitina (skeleton), Maria Orlova (skeleton), Olga Potylitsyna (skeleton), Ilvir Khuzin (bobsleigh), Alexander Kasyanov (bobsleigh) y Aleksei Pushkarev (bobsleigh). Los mencionados deportistas previamente fueron sancionados de por vida por la Comisión de Disciplina del Comité Olímpico Internacional (COI) por dopaje durante los Juegos de Sochi 2014.

No obstante, el una comisión del IBSF estimó que los deportistas no pueden ser sancionados mientras dura la investigación interna de su conducta. Por su parte, el TAS comunicó a través de su comunicado que “no tiene jurisdicción” para resolver el conflicto, especialmente mientras continúan las audiencias ante la comisión de la IBSF.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]