Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brett Favre visitará a Eagles para transmitirles la mentalidad de Super Bowl

Publicado el

i (2)

 

BLOOMINGTON, Minn. — El coach de los Philadelphia Eagles, Doug Perderson, quiere llamar a un viejo amigo para ayudar a su equipo a obtener una mentalidad de Super Bowl. Pederson confirmó que el quarterback Hall of Fame, Brett Favre, estará con los Eagles en su hotel el sábado por la mañana, un día antes del juego de Super Bowl contra los New England Patriots. "Sé que Brett estará aquí", dijo Pederson.

"Tiene algunas obligaciones por cumplir en esta semana, él y yo nos mantenemos en contacto. Somos grandes amigos. Fuimos compañeros de equipo por ocho años en Green Bay y desde que supe que iba a estar en la ciudad, se lo pedí". Pederson, quien cumple 50 años este miércoles, fue miembro del equipo de los Packers que en 1996 ganó el Super Bowl XXXI tras vencer a New England.

Hizo que varios levantaran las cejas este verano al decir que el actual equipo de los Eagles tiene mucho talento, si no es que más, que el que posee Green Bay, a lo que reaccionaron integrantes del Salón de la Fama como Favre y Reggie White. Parece que algo debió hacer Pederson, ya que los Eagles se sobrepusieron a varias lesiones de jugadores estrella para llegar al Super Bowl LII.

 

 

Tim McManus | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]