Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady se enoja y abandona conferencia

Publicado el

1972939

TOM BRADY

 

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dio por terminada una conferencia de prensa luego de que algunos periodistas le preguntaron respecto de su entrenador personal, Alex Guerrero, y la suspensión de cuatro partidos del receptor del equipo Julian Edelman por consumo de sustancias prohibidas.

"No tengo comentarios al respecto. Es simplemente ridículo”, dijo Brady cuando se le cuestionó si sentía que el doping de Edelman hubiese tenido que ver con que entrenaba con Guerrero. “Me voy. Nos vemos chicos”. Brady tomó su casco y caminó hacia los vestidores en un inesperado y rápido final de su primer encuentro con los medios en los campos de entrenamiento de los Patriotas. Tom había hablado brevemente con la prensa a mediados de julio y ayer llegó a charlar de varios temas durante cinco minutos hasta que se tocó el tema de Edelman y Guerrero, amigo cercano y socio en algunos de sus negocios.

El pasador había hablado sobre la emoción que le da el llegar a su temporada 19 en la NFL y de lo contento que está por tener de regreso al coordinador ofensivo Josh McDaniels. Sobre lo reportes que rodean a la franquicia en cuanto a la tensión que hay entre el equipo y el staff de coaches dirigidos por Bill Belichick, Brady solamente dijo que “no pienso nada”.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]