Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Johnson se retira de la NFL

Publicado el

1541463495270524078

CHRIS JOHNSON

 

En 2008 los Titans invirtieron una selección de primera ronda del Draft en el egresado de East Carolina, el running back Chris Johnson. Y el movimiento les rindió frutos, pues draftearon al mejor corredor que ha tenido la franquicia desde su llegada a Nashville. Aunque desde su salida a de Tennessee su carrera se vino totalmente a pique. Pues en un año en los Jets y tres en los Cardinals nunca pudo ni siquiera hacer sombra a los números que consiguió durante seis años en los Titans.

Por este motivo, el running back de 33 años ha anunciado mediante sus redes sociales que colgará los botines y dejará de lado su carrera en el football profesional. Johnson se convirtió en el sexto corredor en la historia de la liga en tener una temporada de más de dos mil yardas, al alcanzar las 2,006 yardas en 2009. Además, durante su estancia en el Nissan Stadium siempre consiguió registrar más de mil yardas, lográndolo en seis temporadas consecutivas.

Adicionalmente, 'CJ2K' terminó en el puesto 35 de la lista de mejores acarreadores de la NFL al correr para 9,651 yardas y se quedó a seis anotaciones de alcanzar el centenar de touchdowns por la vía terrestre. Su carrera tuvo el honor de ser galardonado con tres viajes al Pro Bowl y una selección al equipo All-Pro.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]