Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Football colegial: Ohio vence a Oregon 42 x 20

Publicado el

OHIO STATE

 

ARLINGTON, Texas– Ezekiel Elliott corrió para 246 yardas y cuatro touchdowns con lo que Ohio State ganó el primer título nacional de football americano colegial en la era de los playoff extras vencer a Oregon 42-20 el lunes por la noche.

Elliott anotó durante tres series ofensivas consecutivas en la segunda mitad para los Buckeyes, con lo que Ohio State, que llegó como el cuarto sembrado de los semifinalistas, acabó con el intento de reacción de los Ducks durante el tercer cuarto. Elliot fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Los Buckeyes se sobrepusieron a cuatro pérdidas del balón para darle a su head coach, Urban Meyer, su primer campeonato con Ohio State, luego de que había obtenido dos con Florida State en el antiguo sistema de BCS.

Cardale Jones, quien arrancó la temporada como el tercer quarterback de Ohio State, aportó dos pases de anotación para sentenciar la victoria de los Buckeyes, que ahora acumulan cinco títulos nacionales. Marcus Mariota, quarterback de Oregon y ganador del trofeo Heisman, lanzó un pase de touchdown en su primera ofensiva del encuentro, pero en adelante tuvo dificultades con la defensa enemiga y no pudo llevar a Oregon a su primer campeonato.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]