Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavendish gana su cuarta etapa y Froome sigue líder

Publicado el

955ac23ce5365fb672dfe7d7e927af5e

MARK CAVENDISH

 

El británico Mark Cavendish (Dimension) se impuso al esprint en la decimocuarta etapa del Tour, entre Montélimar y Villars-Des-Dombes, de 208 kilómetros, en la que su compatriota Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey amarillo. Cavendish, que obtuvo su triunfo número 30 en el Tour, ganó con un tiempo de 5h.43.49, a una media de 36,38 por hora, por delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff). En la general, sin cambios. Chris Froome aventaja en 1.47 minutos al holandés Bauke Mollema (Trek) y en 2.45 al británico Adam Yates (Orica). El colombiano Nairo Quintana (Movistar) es cuarto a 2.59 y el español Alejandro Valverde, quinto a 3.17.

La jornada, marcada de nuevo por el fuerte viento, tuvo como protagonistas de la escapada del día a Roy (Francaise), Howes (Cannondale), Elmiger (IAM) y Benedetti (Bora), quienes fueron alcanzados a 3,5 kilómetros de meta. Los intereses de los equipos de los esprinters salieron a relucir al final y entre todos el más poderoso fue una vez más "El Expreso de Man". Este domingo vuelve la montaña en la decimoquinta etapa, entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]