Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Kimbo Slice a los 42 años

Publicado el

 

i (2)

 

El luchador profesional de artes marciales mixtas Kimbo Slice, de 42 años, ha muerto, según confirmó el presidente de Bellator MMA, Scott Coker. "Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator," dijo Scott Coker en un comunicado, llamando a Slice " una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte." "Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia", dijo Coker. "Su pérdida nos deja con el corazón muy triste, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera de Ferguson y todos sus amigos, los fans y los compañeros de Kimbo".

No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice. Kimbo había sido hospitalizado el lunes por motivos desconocidos cerca de su casa en el sur de Florida, según la policía de Coral Springs, que habían sido enviados a su residencia para investigar. Slice, cuyo nombre verdadero es Kevin Ferguson, fue un luchador sensación primero en Internet. Nació en las Bahamas el 8 de febrero 1974, pero fincó su hogar en el área de Miami.

Un peso pesado en 6 pies y 2 pulgadas, 225 libras, tuvo un récord profesional de 5-2 con cuatro nocauts. Firmó con Bellator MMA y había sido programado para encabezar Bellator 158 el 16 de julio, en Londres, contra James Thompson. Peleó por última vez en Bellator 149, el 19 de febrero en Houston. Derrotó a Dhafir Harris, también conocido como Dada5000, en una decisión de tres rondas. El resultado fue cambiado posteriormente al combate a ‘sin decisión’ por la comisión de Texas, después de Slice dio positivo por esteroides anabólicos y una relación de testosterona elevada.

 

Por Brett Okamoto, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]