Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Peyton Manning iniciará para los Broncos la ronda divisional

Publicado el

i

 

ENGLEWOOD — El entrenador Gary Kubiak anunció este juves que el mariscal de campo Peyton Manning será titular para los Denver Broncos la próxima semana para la ronda divisional de los playoffs. En conferencia de prensa, Kubiak detalló que el pie de Manning, donde había sufrido una fascitis plantar, estaba mejor, lo que permitirá al veterano pasador iniciar un juego más en su amplia carrera de postemporada.

Los Broncos (12-4) reciben el partido de la ronda divisional el 17 de enero. Evitaron caer hasta la ronda de comodines cuando Manning armó la remontada de los Broncos para vencer por 27-20 a los San Diego Chargers el domingo en su primera aparición como relevo en 21 años, tres meses y 11 días. Manning comenzó el partido como reserva por primera vez desde su primer año universitario en Tennessee, cuando reemplazó a un lesionado Todd Helton frente a Mississippi State.

Aunque Manning completó apenas 5 de 9 pases para 69 yardas –incluyendo apenas uno de cuatro lanzamientos de más de 15 yardas– el cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL logró asentar al equipo, liderando a los Broncos a dos touchdowns y dos goles de campo.

Cambiando las llamadas en la línea de golpeo, Manning siguió dejando a los Broncos en la jugada perfecta, y Ronnie Hillman y C.J. Anderson se combinaron para el mejor total de la campaña con 212 yardas terrestres. Manning también se deshizo del ovoide más rápido que Osweiler, aunque también sufrió un golpe violento de Damion Square que le dejó preguntándose cómo respondería su cuerpo esta semana. Información de Jeff Ledwolf fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]