Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Hernández alega su inocencia en una carta

Publicado el

aaron hernandez

 

Bristol, USA — El ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, quien está acusado de homicidio por la muerte de Odin Lloyd, de 27 años de edad, escribió una carta dentro de la prisión en la que asegura que es inocente y que todo se trata de un plan de Dios.

Aaron Hernández "Sé que todo sucede por una razón y sé que Dios tiene un plan para mí y algo bueno va a salir de esto", señala Hernández en la carta dirigida a un aficionado, de acuerdo a un reporte del New York Daily News. "El mundo reacciona por falsas acusaciones y todo desaparecerá cuando digan que no soy culpable, y toda la gente que me dio la espalda se sentirá mal. Siempre he sido una gran persona y soy conocido por tener un corazón increíble".

El cuerpo de Lloyd, ex jugador de fútbol americano semiprofesional de Boston, fue encontrado el 17 de junio en un parque industrial cerca de la casa de Hernández, recibió cinco disparos.

"Soy una persona fuerte y nada me romperá. Sé que hay una razón por la que estoy pasando por esto y la descubriré a través de mi relación con el Señor", indica Hernáandez. "Dios me puso en esta situación por una razón. Me siento honrado por eso y me cambiará para siempre. Al menos conoceré a los que de verdad me apoyan. Gracias por ser uno de ellos".

La carta, escrita a mano y firmada con una A y una H junto al N° 81, concluye con la petición "mantén esto alejado de los medios, ¡por favor!".

Hernandez también expresa que no puede esperar a firmar autógrafos nuevamente, en referencia a su firma, cuando esté jugando nuevamente y demuestre que sus críticos estaban equivocados. (ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]