Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Al-Attiyah llegará cómodo a la final del Dakar

Publicado el

1131422

 

ROSARIO, Argentina, – El qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) concluyó hoy en la cuarta posición la penúltima etapa del Dakar, que ganó el argentino Orlando Terranova (Mini), y llega con más de 35 minutos de ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) a la última especial, que unirá mañana Rosario y Buenos Aires.

Terranova sumó su cuarto triunfo en la presente edición, en la que se impuso por delante del ruso Vladimir Vasilyev, también con Mini, y el argentino Emiliano Spataro (Renault). La etapa de hoy, que unió las ciudades de Termas de Río Hondo y Rosario en 298 kilómetros de especial, tuvo a la Toyota de Bernhard Ten Brinke como la mejor ubicada en la quinta plaza, mientras que Giniel de Villiers llegó retrasado detrás del Peugeot de Stephane Peterhansel.

Marc Coma, virtual ganador

El australiano Toby Price (KTM) ganó la penúltima etapa de motos del Dakar2015, donde el español Marc Coma (KTM) arribó sexto y comenzará la última especial con 17:49 de ventaja en la clasificación general sobre su escolta, el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

El australiano logró su primera victoria en este Dakar, al finalizar 1:55 por delante de Joan Barreda (Honda), mientras que el tercer lugar de la especial fue para Gonçalves. En la lucha por el título, el portugués descontó 3:23 con respecto al líder Marc Coma, que concluyó sexto la etapa, detrás de los eslovacos de KTM, Ivan Jakes y Stefan Svitko.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]