Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alonso confirma que sigue colaborando en la F1 con el equipo McLaren

Publicado el

 

0fc2befadbf22802b7fdd49d3dc244a9

FERNANDO ALONSO

 

Aunque Fernando Alonso no vaya a estar este año al volante de un McLaren, el asturiano sí que continúa colaborando con la escudería británica para desarrollar el monoplaza MCL34 que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris. El propio Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva, “no es un adiós, sino un hasta luego”, y es que el objetivo de Fernando es regresar en 2020 a la Fórmula 1, siempre y cuando McLaren pueda ofrecerle un monoplaza en condiciones.

Para ello, Fernando está arrimando el hombro y, además de afrontar sus competiciones fuera de la Fórmula 1, está trabajando muy de cerca en el proyecto de McLaren y aportando toda su experiencia para que tenga éxito. Sus visitas a la factoría de Woking son frecuentes, como por ejemplo la que ha realizado este fin de semana y de la que ha dejado constancia al publicar dos escuetos vídeos en Instagram Stories. El primero de ellos lo ha grabado desde el coche a su llegada al cuartel general de McLaren:

Y en el segundo, ya dentro de la instalaciones de Woking, aparece caminando por la sede de su equipo y contemplando el monoplaza que pilotó la temporada pasada:

En este último vídeo aparece, además, el icono de un corazón con el que demuestra su amor por el equipo McLaren con el que todavía tiene la esperanza de levantar su tercer título mundial. PD. Espero que veamos a Fernando este año disputando, al menos, algún test con el MCL34.

 

20MINUTOS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]