Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Motos: Kallio bate por 67 milésimas de segundo a Rabat

Publicado el

MOTOS

 

Misano Adriático (Italia), – El finlandés Mika Kallio (Kalex) batió por apenas 67 milésimas de segundo al español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) en el tramo final de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino de Moto2 que se han desarrollado en el circuito de Misano Adriático.

Casi desde los primeros compases de entrenamientos fue el suizo Thomas Luthi (Suter), autor del mejor tiempo en los entrenamientos libres, quien también se erigió en la referencia a batir en las pruebas oficiales, secundado por su compatriota Dominique Aegerter (Suter), mientras que el líder del mundial, "Tito" Rabat, ocupó por entonces el quinto puesto.

Con el paso de las vueltas y ya en el último tercio de los entrenamientos, Rabat comenzó a poner "las cosas en su sitio" al marcar un crono de 1:38.110 en su decimoséptimo giro que era poco más de una décima de segundo más rápido que el registro de Luthi (1:38.226).

Tras ellos, muy cerca, a escasas milésimas de segundo, estaba el también español Maverick Viñales (Kalex), que por 51 milésimas de segundo relegaba a la cuarta plaza al suizo Dominique Aegerter (Suter), aunque todavía con más de diez minutos de entrenamientos efectivo para configurar la formación de salida definitiva de la carrera de Moto2.

Las últimas vueltas fueron un mano a mano entre Kallio y Rabat, que tuvo sus más y sus menos con otros pilotos que le perjudicaron en el peor de los momentos, justo cuando tiraba para intentar conseguir el mejor tiempo de entrenamientos y garantizarse así una salida completamente "limpia".

Al final, Kallio relegó a la segunda plaza a Rabat, y ambos acabaron por delante del suizo Thomas Luthi, cuatro milésimas de segundo por detrás de él, y con el español Maverick Viñales, cuarto. La segunda línea de la formación de salida la completó el francés Johann Zarco (Caterham Suter), uno de los más efectivos en la primera jornada, cuando la lluvia complicó en gran medida las evoluciones de todos los pilotos.

Ya en la tercera línea acabó el español Ricard Cardús (Tech 3), junto al japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el suizo Randu Krummenacher (Suter), con el español Axel Pons (Kalex), en una meritoria décima posición.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]