Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Expulsan a cuatro “jugadores” que eran hombres

Publicado el

iran

 

La Federación Iraní de fútbol ha expulsado a cuatro componentes de la selección femenina al descubrir que eran hombres. En las investigaciones llevadas a cabo por los médicos, descubrieron que eran hombres que no habían acabado sus operaciones de cambio de sexo o que no se habían desarrollado totalmente.

El organismo asegura que a partir de ahora van a ser más estrictos en los controles cuando un futbolista intente fichar por un equipo femenino de la liga iraní, competición que tiene bastante éxito en el país islámico.

Sin embargo, las mujeres no pueden asistir como aficionadas a los partidos de los hombres. A pesar de la prohibición del país sobre la homosexualidad y el sexo antes del matrimonio, a los jugadores se les permitirá regresar después de la cirugía.

Ahmad Hashemian jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, dijo a The Sun: "Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino".

lainformación.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]