Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Madre de Neymar se habría reconciliado con su novio 31 años menor

Publicado el

deportes-004_14002036_20200528172714

En la imagen Nadine Gonçalves, habría decidido retomar su relación conTiago Ramos, gamer y tiktoker brasileño de 22 años.  

 

En las últimas horas se ha conocido que la madre de Neymar Jr, Nadine Gonçalves, habría decidido retomar su relación conTiago Ramos, gamer y tiktoker brasileño de 22 años. Después de haber puesto fin a la misma tras enterarse que había mantenido relaciones con el cocinero del delantero. Sin embargo, parece que Gonçalves ha optado por darle una nueva oportunidad a Ramos.

Los rumores de reconciliación se han disparado en las últimas horas después de que el propio protagonista compartiese una imagen en sus redes sociales desde una localización muy cercana a la residencia de la madre de Neymar. “Donde tú no precisas saber”, escribió Tiago Ramos en su Instagram, un mensaje muy enigmático que podría ocultar su nuevo lugar de residencia, muy cercano a la mansión en la que vive Nadine Santos. Motivados por este vuelco en la historia, varios medios brasileños se atreven a asegurar que la pareja ya estaría pensando en planes de boda.Según Tikitakas.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]