Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El portugués Cristiano, del Real Madrid, el más caritativo del deporte

Publicado el

e_cr7_3x4

 

MADRID — La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado el atleta más caritativo por encima de Lebron James y Serena Williams. 

El portal athlesgonegood.com destacó que el portugués encabezó esta lista de atletas por ir más allá del campo después de "usar su fama como vocero global para una variedad de causas, entre ellas el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad”.

La recientes donaciones de Cristiano incluyen más de 83 mil dólares para un fan de 10 años que necesitaba una cirugía cerebral y dar más de 165 mil dólares para financiar un centro contra el cáncer en Portugal que trató a su mamá. Esta lista fue creada por DoSomething.org, la organización más grande de gente joven y cambio social para celebrar a los atletas que usan su influencia para hacer el bien. Son 20 los personajes que conforman esta lista.

El top 5 lo completan el luchador de la WWE, Jonh Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora sur koreana Yuna Kim y la figura del Barcelona Neymar. Además en la sexta posición aparece la figura de la NBA LeBron James, en el octavo sitio Maria Sharapova y en el décimo lugar se ubica Richard Sherman de los Seahawks de Seattle. Ronda Rousey, estrella de la UFC y el clavadista inglés Tom Daley se colocaron en el lugar 14 y 16 respectivamente.


 

ESPN
 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]