Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL suspende a árbitro que insultó a jugador

Publicado el

NFL

La NFL suspendió al árbitro Roy Ellison sin goce de sueldo por un partido, luego de hacer una declaración despectiva al liniero ofensivo de Pieles Rojas, Trent Williams, durante el encuentro entre Washington y Águilas de Filadelfia, el pasado domingo.

La Liga publicó un comunicado en la que dio a conocer que existe un código de conducta para los oficiales.

"Se espera que los árbitros de la NFL eviten confrontaciones personales con los jugadores y que sean respetuosos con los jugadores y coaches en todo momento. La NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL tienen un acuerdo de negociación en el que se establece que “en ningún momento un oficial puede tener una conducta que afecte de manera negativa a la NFL, o todo lo que se traduzca en el deterioro de la confianza del público en los partidos de Liga, y se les ordena buena conducta y ser honestos”.

Williams dijo que Ellison lo maldijo durante una serie ofensiva de Pieles Rojas antes de terminar la primera mitad, una acusación que los compañeros de Trent confirmaron.

Williams dijo que el árbitro caminó hacia él luego de una jugada y le dijo “eres una basura”, y le faltó al respeto con otro insulto. El jugador añadió que no está seguro del porqué Ellison hizo ese comentario. “Nunca le falté al respeto de la manera que él lo hizo”, aseguró.

Por otra parte, en Denver, el coach interino de Broncos de Denver, Jack del Río, aseguró que el receptor Wes Welker podrá jugar mañana domingo contra Patriotas de Nueva Inglaterra, su ex equipo, luego de pasar las pruebas a las que fue sometido por la NFL tras sufrir una conmoción el pasado fin de semana durante el partido ante Kansas City. “Hemos hecho las cosas que teníamos que hacer para garantizar la salud del jugador”, dijo Del Río. (EXCELSIOR)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]