Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chiefs ficharon a corredor que pidió una oportunidad en Twitter

Publicado el

c_LaVanceTaylor_576

 

ST. JOSEPH — El corredor LaVance Taylor, al igual que muchos jóvenes en el área de Kansas City, creció con el sueño de jugar para los Kansas City Chiefs. Así que después de correr para 1,962 yardas y 15 touchdowns la temporada pasada en la Universidad de Central Missouri, Taylor envió un mensaje a través de Twitter buscando una oportunidad.

LaVance Taylor @LaVance_TCT @KCChiefs hey my name is LaVance Taylor and I am currently a free agent and I wanted you to check me out. http://youtu.be/czUqu9-fbfA

Taylor recibió una respuesta de los Chiefs. Fue firmado con un contrato. Los Chiefs necesitan otro corredor para el campamento de entrenamiento luego de cortar a Cyrus Gray y perder a Keshawn Hill, al menos de manera temporal, por una lesión en el tendón de la corva.

Sus únicos corredores en la plantilla eran Jamaal Charles, Knile Davis y Charcandrick West. Será interesante ver cómo luce Taylor en el campamento. Mide apenas 5 pies con 11 pulgadas y 195 libras de peso, pero es un jugador versátil. También atrapó 38 pases para dos touchdowns la campaña pasada. Incluso si las cosas no salen bien para Taylor con los Chiefs, al menos podrá decir que por un verano, vivió su sueño.

 

Por Adam Teicher ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]