Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL desea ampliar los playoffs

Publicado el

NFL

 

New York — La NFL se encuentra discutiendo con urgencia la fórmula que incluiría una pretemporada de tres partidos, y podría presentar una postemporada extendida de 12 a 14 equipos, informaron fuentes de la liga a Chris Mortensen de ESPN.

La propuesta de expandir la postemporada, repondría las pérdidas que tendrían los equipos al remover un partido de exhibición, y llevaría a ganancias adicionales de televisión para la liga.

En entrevista con NFL.com, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, resaltó el interés de la liga en un nuevo modelo de calendarización, aunque dijo que los cambios no se perfilan durante el 2014.

Sin embargo, fuentes le dijeron a ESPN que los cambios podrían implementarse tan pronto como 2014 si la NFL recauda suficientes votos de los dueños.

La liga también tendría que establecer una nueva fórmula para programar la pretemporada, conseguir acuerdos de patrocinio y resolver algunos contratos de arrendamiento de estadios, apuntan las fuentes.

El comité de competencia de la NFL recomendó un modelo de tres juegos de pretemporada como el período mínimo para la evaluación y desarrollo de un jugador, concluyen las fuentes.(ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]