Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Peyton Manning, sin preocupación por la investigación de la NFL

Publicado el

 i

 

ENGLEWOOD, Colorado -. Mientras los jugadores de los Denver Broncos volvieron al campo de entrenamiento este jueves para comenzar sus preparativos para el Super Bowl 50, el quarterback Peyton Manning reafirmó que apoya la investigación de la NFL respecto al informe de Al-Jazeera que involucra al pasador y otros en el uso de la hormona de crecimiento humana.

"Le doy la bienvenida. No es noticia para mí", dijo Manning después de la práctica. "Todavía mantengo lo que dije: se trata de basura desde el primer día que salió la información, y es basura ahora también". Consultado sobre si la investigación de la liga al informe dado a conocer en diciembre será una carga en la preparación de los Broncos para el partido por el título, dijo Manning, "No, nada."

Manning parecía relajado cuando se refirió a algunos otros temas con los medios de comunicación este jueves. Trató de desviar las preguntas con respecto a su comentario de que "podría ser mi último rodeo", que fue recogido por un micrófono de NFL Films cuando habló con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick en el centro del campo tras la victoria de los Broncos sobre New England en el Juego de Campeonato de la AFC el domingo pasado.

"Eso no ha sido confirmado", dijo Manning. "¿Qué pasó con las conversaciones privadas en la yarda 50? Ya no existen. No hay confirmación de eso. Estamos concentrados en Carolina." El coach de los Broncos, Gary Kubiak, dijo que, independientemente de la decisión de Manning en las semanas por venir, cree que quarterback estaba tratando de aprovechar al máximo el momento. "Él no ha dicho nada a mí", dijo Kubiak. "Yo sé que él está disfrutando de los playoffs y disfruta de esta oportunidad con el equipo. No puedo hablar por él. … Sé que es especial tenerlo de vuelta al frente del grupo."

 

Por Jeff Legwold, ESPN 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]