Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Edelman revela la plática que trajo de regreso a los Pats en el SB

Publicado el

¿Qué sucedió en el vestidor de los New England Patriots, en el medio tiempo del Super Bowl, que jugaron frente a los Atlanta Falcons?

 

i

 

¿Qué impulsó el regreso del equipo que perdía por marcador de 21-3?, ¿Qué llevó a los Pats a protagonizar la remontada más espectacular en la historia del Super Bowl. El receptor Julian Edelman compartió la respuesta durante una aparición en el show 'Live with Kelly', donde habló de lo que los coaches le dijeron al equipo para regresar al terreno de juego a enfrentar a Falcons en los dos últimos cuartos.

"Este juego es el microcosmos de nuestra temporada y hubo un poco de adversidad. Pero los muchachos se mantuvieron unidos, éramos mentalmente fuertes. Nuestros coaches dijeron:

"Hagamos una jugada a la vez, no nos podemos preocupar por las cosas que no podemos controlar, vamos a preocuparnos por lo que sí podemos controlar", y eso fue lo que hicimos, nos preocupamos por ir una jugada a la vez". Edelman continuó hablando con los presentadores del show de otros momentos del Super Bowl e incluso de sus bien trabajados bíceps.

 

 ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]