Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Esquí acuático en la calle

Publicado el

 

esqui en la calle images

 

 

Al mal tiempo, buena cara. Eso debió pensar este joven alemán, que aprovechó las inundaciones del sur de su país para practicar su deporte preferido.

Mientras que las fuertes lluvias y las inundaciones en el centro de Europa afectan a casi 30.000 personas, muchas de las cuales han sido evacuadas a causa del agua, Ariano Blanik sacó provecho para hacer esquí acuático en las anegadas carreteras alemanas, según reportó el sitio 24horas.

Blanik, un popular deportista, practicante de Wakeboard, de tan sólo 17 años de edad, realizó una serie de saltos y giros impresionantes, mostrando su arsenal, en una corriente de aguas torrenciales que inundaban una carretera la localidad de Passau.

El joven grabó sus peripecias y las subió a redes sociales, donde ha resultado todo un éxito. Decenas de miles de alemanes, húngaros y checos fueron evacuados de sus casas este miércoles mientras las fuerzas de seguridad intentaban contener la crecida de las aguas, en las peores inundaciones en la región en una década.

Las inundaciones han causado la muerte de al menos a 12 personas en el centro de Europa desde el fin de semana. El agua comenzó a remitir en Praga y Passau, pero crecen los temores para Bratislava, Budapest y partes de Alemania que se verán afectadas en los próximos días, según las previsiones.

Aproximadamente mil personas tuvieron que dejar sus casas en la localidad alemana de Dresde, que fue devastada por las inundaciones en 2002 cuando se desbordó el río Elba. Los residentes iban en bote por las calles y los soldados se desplazaban en tanques. (excelsior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]