Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

George H.W. Bush, presidente 41 de EE.UU. falleció a los 94 años de edad

Publicado el

DtVgQeEWsAAilT4

 

George H.W. Bush, el 41º presidente de los Estados Unidos, un hombre que ayudó a poner fin a la Guerra Fría y que llevó a los Estados Unidos a la primera Guerra del Golfo, murió el viernes, dijo un portavoz. Siempre tuvo mucha afinación por el pasatiempo nacional, en especial por los Rangers de Texas, que alguna vez fueran propiedad de su hijo George W. Busch.

En octubre de 2017, los dos Busch abrieron el juego cinco de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros. George W. hizo el lanzamiento inicial, mientras que George H.W. dijo “Play ball”. El lanzador de los Astros Justin Verlander y el linebacker de los Houston Texans J.J. Watt le rindieron tributo desde sus cuentas de Twitter.

“George H.W. Busch fue un hombre con enorme carácter y el mejor papá e hijo que alguien pudiera pedir”, dijo W. Busch en un comunicado la noche del viernes. “Toda la familia Busch está completamente agradecida por la vida y amor del 41, por la compasión que mostró por aquellos por los que se preocupó”.

El presidente actual, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, emitieron un comunicado en el que destacaron “su buen sentido común y su inefable liderazgo. Inspiró generaciones a sus compatriotas americanos para el servicio público”.

Bush también se desempeñó como vicepresidente de los Estados Unidos bajo Ronald Reagan, y fue actor, embajador y director de Inteligencia Central. Su esposa de más de 70 años, Barbara Bush, murió en abril de 2018. Era el padre de George W. Bush, el 43° Presidente de los Estados Unidos.

Lejos de la Oficina Oval, Bush era un hombre de tremenda energía, además de deportista y aficionado a los deportes. También fue uno de los mejores atletas que han servido en la Oficina Oval. Como primera base zurdo, jugó en las dos primeras Series Mundiales Universitarias en el equipo de béisbol de Yale.

En 1947, su Elis se ganó el camino a la Serie Mundial al vencer a un equipo de Fordham que incluía al jardinero Vin Scully, el locutor del Salón de la Fama Dodger. (Yale perdió ante Cal en 1947 y USC en 1948.) Bush, capitán del equipo de 1948, mantuvo su viejo guante de béisbol de Yale en un cajón del escritorio de la Oficina Oval durante sus cuatro años en la Casa Blanca. Cuando se le preguntó qué aprendió jugando al béisbol en Yale, Bush dijo: ''La importancia del trabajo en equipo y trabajar juntos para lograr un objetivo común''.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]