Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con récord de campo, Hovland gana el BMW Championship

Publicado el

ap1692578447617-208e8296-focus-min0.03-0.61-896-504

Viktor Hovland sostiene el trofeo de la Western Gol Association tras ganar el BMW Championship el domingo 20 de agosto del 2023. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

 

Viktor Hovland tuvo la mejor ronda de su carrera en el mejor momento, con birdies en todos menos en dos hoyos de los últimos nueve para firmar una tarjeta de 61 y nueve bajo para y con lo que superó el récord del campo en el Olympia Fields. Hovland dejó atrás a Scottie Scheffler y Matt Fitzpatrick para ganar el BMW Championship.

Lo que parecía ser una pelea entre Scheffler y Fitzpatrick terminó siendo un espectáculo de un hombre con Hovland. Llegó a los últimos nueve hoyos, cuatro golpes detrás y Scheffler y Fitzpatrick terminaron batallando para alcanzarlo.

Ambos tuvieron ronda de 66, un marcador que en cualquier otro día hubiera sido suficiente para ganar. Hovland ganó por segunda vez en el año y nunca se había visto tan bien haciéndolo. Hovland sólo tuvo un put de más de 15 pies en los últimos nueve hoyos y cerró con birdies en el 17mo y 18mo, los más difíciles del campo. "Tiene que ser la mejor ronda que jamás he tenido", reconoció Hovland. "Dadas las circunstancias —un playoff, el campo— la forma en la que jugué los últimos hoyos fue especial".

El drama fue en otro lado. Jordan Spieth tuvo bogeys en sus últimos dos hoyos para una ronda de 71 y estuvo cerca de quedar fuera de los primeros 30 lugares de la Copa FedEx, pero Denny McCarthy tuvo tres bogeys en los últimos siete hoyos para rezagarse. Xander Schauffele hizo lo suficiente para tener una ronda de 68 y empatar en el octavo grupo, con suficiente dinero para conseguir el sexto y último boleto automático a la Copa Ryder. El capitán Zach Johnson elegirá a sus seis jugadores en nueve días.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]