Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Diamondbacks propinan a Tigres su 8va derrota en fila; Gurriel y Ahmed pegan jonrones

Publicado el

download

El cubano de los Diamondbacks de Arizona, Lourdes Gurriel Jr., recibe las felicitaciones de su compañero, el venezolano Gabriel Moreno, después de conectar un jonrón de tres carreras en la quinta entrada del partido ante los Tigres de Detroit, el sábado 10 de junio de 2023, en Detroit.(AP Foto/Carlos Osorio) DETROIT (AP) —

 

Nick Ahmed disparó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, el cubano Lourdes Gurriel Jr. le siguió con un tablazo de tres anotaciones en el quinto inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el sábado 5-0 a los Tigres de Detroit, que sufren su octavo revés consecutivo. Arizona, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, tiene cuatro victorias en fila y está 14 juegos por encima de .500 por primera vez en casi cinco años.

Detroit sufrió su tercera blanqueada del mes y la octava de la temporada. Ryne Nelson (3-3) trabajó en blanco durante cinco entradas y dos tercios, en los que apenas concedió cuatro imparables. Después de regalar dos bases por bolas en fila para llenar las bases, Nelson cedió su lugar al derecho Austin Adams, quien puso fin a la sexta entrada al dominar a Zack Short con un elevado al central.

Por Detroit, Matthew Boyd (3-5) permitió cinco carreras limpias por segunda ocasión en tres aperturas y por tercera vez en sus últimas seis apariciones. Por los Diamondbacks, el cubano Gurriel Jr. de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-2 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Andy Ibáñez de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]