Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Baltimore elige a Rutschman con la 1ra selección

Publicado el

 

mtto07wq4weipm0qlrmb

 

SECAUCUS, Nueva Jersey — Los Orioles de Baltimore reclutaron el lunes al cátcher Adley Rutschman, de Oregon State, como la primera selección en el draft de las Grandes Ligas. El anuncio emitido en los estudios de MLB Network marca la segunda vez que los Orioles han tenido la selección de honor en el draft y la primera desde 1989, cuando eligieron a Ben McDonald, pitcher de LSU.

Rutschman, de 21 años y con capacidad para batear como diestro o zurdo, era el favorito para ser reclutado en el primer turno desde el año pasado, cuando guio a Oregon State al título de la Serie Mundial colegial y se le eligió como el pelotero más destacado. Tuvo una campaña dominante en el plato. Ha bateado para .411 con 17 jonrones, la mayor cifra en su vida, además de 58 impulsadas y 76 boletos, un récord de la escuela.

Asimismo, ha retirado a 17 de 27 corredores por los Beavers. Rutschman, originario de Sherwood, Oregon, es finalista para el premio de los Spikes de Oro, entregado al mejor pelotero colegial del país. Su selección representa la séptima vez que un cátcher es elegido en el primer turno. No ocurría desde 2001, cuando Minnesota eligió a Joe Mauer.

 

Por Dennis Waszak Jr./Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]