Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

FOX Sports y ESPN transmitirán la Serie de Londres 2019 entre Yankees y Medias Rojas

Publicado el

cut (1)

 

Major League Baseball anunció el viernes que FOX Sports y ESPN transmitirán cada uno un juego de la Serie de Londres 2019 para el mercado de Estados Unidos. FOX Sports presentará en exclusiva la transmisión del sábado 29 de junio, mientras que ESPN se encargará del juego del domingo 30. La histórica serie de temporada regular entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, marcará la primera vez en la que se juegan encuentros de Grandes Ligas en Europa. Los duelos serán en el Estadio Olímpico de Londres.

El primer pitcheo para el cotejo del sábado está pautado para la 1:00 p.m. ET, y el del domingo a las 10:10 a.m. ET. El estadio, que fue sede de los Juegos Olímpicos del 2012, será adaptado para jugar pelota. Para la serie, tendrá capacidad para 57,000 espectadores. El Reino Unido seguirá así los pasos de otras sedes internacionales de juegos de temporada regular de Grandes Ligas, uniéndose a México, Japón, Puerto Rico y Australia.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]