Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tagovailoa de regreso a los Dolphins tras conmoción

Publicado el

preview-c8c5abec-focus-min0.02-0.54-895-573

En foto del 29 de septiembre del 2022, el quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa en el encuentro ante los Bengals de Cincinnati. Tagovailoa dijo el 18 de octubre que está feliz de regresar al equipo tras un largo proceso para salir de los protocolos por contusiones cerebrales. (AP/JEFF DEAN)

 

 

El quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa dijo el miércoles que está feliz de regresar al equipo tras un largo proceso para salir de los protocolos por conmociones cerebrales. “Ha sido un proceso”, dijo en sus primeros comentarios a la prensa desde su lesión. “Sin dudas. Tener que lidiar con entrevistas con la NFL, el NFLPA (el gremio de jugadores) y haber tenido que visitar médicos independientes en busca de una opinión alternativa. Todo eso ha sido estresante. Pero todo se hace por el bienestar de los jugadores”.

Tagovailoa jugó por última vez el 29 de septiembre, en una derrota ante Cincinnati, cuando su cabeza chocó violentamente con el suelo y sufrió una conmoción cerebral. Se perdió los dos siguientes partidos y los Dolphins cayeron a 3-3 luego de ganar sus primeros tres. Accidente Del Equipo De Mantequilla Ahora que está fuera de los protocolos, se espera que Tagovailoa juegue contra los Steelers de Pittsburgh el domingo por la noche.

El entrenador Mike McDaniel dijo que quiere que Tagovailoa esté en su “modo normal” y tan afilado como siempre lo está. “Es lo que me gusta de él”, dijo McDaniel. “Por eso ha podido tener éxito en un nuevo sistema. Y esa sería mi expectativa para esta semana porque no son los Dolphins de Tua”. Tagovailoa expresó una posición similar. “Simplemente tengo ser el que soy”, dijo. “No soy el salvador de este equipo. No es que llego y comenzamos a ganar. Es todo el equipo”.

En el partido de ese jueves contra Cincinnati, Tagovailoa recibió un duro golpe del tackle defensivo de los Bengals Josh Tupou y cayó violentamente al suelo. Las manos del quarterback inmediatamente se paralizaron con los dedos doblados de forma rara delante de su rostro por varios segundos. Fue sacado en camilla del terreno y llevado al hospital. Tagovailoa dice que lo recuerda todo de esa noche hasta que fue derribado. No recuerda haber sido sacado en camilla, pero tiene imágenes de estar en la ambulancia en ruta al hospital.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]