Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juez rechaza petición de Aaron Hernández de no utilizar pruebas

Publicado el

AARON HERNANDEZ

 

BOSTON (AP) – Un juez rechazó una petición viernes de Aaron Hernández para invalidar una orden de registro que llevó a la policía para apoderarse de un vehículo en el que dicen que el ex jugador de los New England Patriots estaba conduciendo cuando presuntamente disparó a dos hombres en 2012. Hernández se declaró inocente de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en Boston. Los fiscales dicen que Hernández abrió fuego desde su automóvil después que Abreu chocó accidentalmente con Hernández en un club nocturno de Boston, derramando la bebida del ex jugador.

Hernández ya está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua desde 2013 por el asesinato de Odin Lloyd, quien estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández. James Sultan, el abogado de Hernández, sostuvo durante una audiencia en la corte el mes pasado que cualquier cosa extraída de la búsqueda de un Toyota 4Runner debe eliminarse porque la orden de registro se basa en parte en la información de un testigo clave -Carlos Ortiz- que dio respuestas engañosas en una prueba de detector de mentiras.

La policía vio por primera vez el Toyota 4Runner en la casa del tío de Hernández, en Bristol, mientras investigaban el asesinato de Lloyd. Ortiz estuvo con Hernández la noche que Lloyd fue asesinado. Sultan dijo durante una audiencia en la corte el mes pasado que la policía de Bristol, Connecticut, omite los resultados de la prueba del polígrafo cuando se apoyaron en información que Ortiz les dio para solicitar la orden de arresto. Los fiscales dicen que la policía de Bristol tienen una política de no incluir pruebas de polígrafo en órdenes de arresto, ya que no son aceptadas durante el juicio.

El juez Jeffrey Locke rechazó la petición de la defensa de Hernández y argumentó que, incluso si los resultados de la prueba del polígrafo de Ortiz se hubieran incluido en la solicitud de orden de registro, no habría cambiado la determinación. Sultan no respondió de inmediato a una solicitud en busca de comentarios el viernes tras el fallo de Locke. Locke también rechazó una petición de tirar un cargo de intimidación de testigos contra Hernández. Hernández está acusado de disparar en la cara a un testigo del doble asesinato en 2012 y lo dejó por muerto.

Los fiscales han dicho que creen que Hernández disparó Alexander Bradley en febrero de 2013 después de que hizo una observación sobre el doble asesinato, lo que enfureció Hernández y haciéndole pensar Bradley ya no podía confiar. Bradley sobrevivió al tiroteo, pero perdió un ojo. La selección del jurado está programada para comenzar el 19 de enero.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]