Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barty, en la final tras la baja de Serena, podría enfrentarse a Muguruza

Publicado el

 

16125812781559265297

 

Melbourne (Australia). La australiana Ashleigh Barty (1), que ha pasado a la final después de que la estadounidense Serena Williams decidiera no disputar el partido por molestias en su hombro derecho, podría convertirse en la rival de Garbiñe Muguruza (5), en el caso de que la española supere en la otra semifinal a la checa Marketa Vondrousova (8). Barty no pudo, por lo tanto, sumar su primera victoria ante la campeona de 23 títulos Grand Slam después de tropezar en las dos únicas ocasiones en que se enfrentaron previamente.

En el caso de que la española sea su contrincante en la gran final, la tenista de Ipswich (Australia) cuenta con un 2-1 favorable en el cara a cara que mantiene con Muguruza.

Barty se impuso en las semifinales de Birmingham (Gran Bretaña) en 2017 y en los cuartos de final de Doha (Catar) en 2019; mientras que Muguruza se apuntó la victoria en los octavos de final de Toronto en 2017. Los tres partidos que disputaron contaron con un set de desempate, estadística que augura una emocionante final en el caso de que la española se imponga a Vondrousova.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]