Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alex De Miñaur se perderá Abierto de Australia por lesión

Publicado el

ecca04e375ef4b698015f3b2b4d22c89-5e1ff3f31b_13032585_20200116013037

En esta imagen de archivo del 11 de enero de 2020, el tenista australiano Alex de Miñaur juega contra el español Rafael Nadal durante su partido de la Copa ATP en Sydney. (AP/STEVE CHRISTO, ARCHIVO)

 

Alex de Miñaur canceló el jueves su participación en el Abierto de Australia, debido a un tirón abdominal. La misma lesión obligó a que el australiano de 20 años se retirara el lunes del torneo de Adelaida, donde era el primer cabeza de serie. “Evidentemente, no estoy del mejor ánimo, pero estas cosas pasan. Una lesión abdominal se agravó un poco”, dijo De Miñaur tras retirarse en Adelaida. “Simplemente tengo que hacer lo posible para asegurarme de que mi cuerpo se recupere”.

El tenista de ascendencia uruguaya se sometió a tratamientos diarios, en un intento por participar en el primer torneo del Grand Slam en la temporada. Sin embargo, confirmó el jueves que no estaría en condiciones de participar en el certamen, que inicia la próxima semana. De Miñaur había jugado bien de cara al Abierto de Australia.

Ganó dos duelos de individuales por su país en la Copa ATP la semana pasada, y obligó a un tercer set en su enfrentamiento contra el español Rafael Nadal. En el Abierto de Australia, que empieza el lunes en el Melbourne Park, De Miñaur iba a ser el vigésimo preclasificado.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]