Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Giants y Ryan llegan a un acuerdo para una extensión de contrato

Publicado el

1608983441472345175 (1)

 

Los Giants de Nueva York y el profundo Logan Ryan acordaron una nueva extensión de contrato de tres temporadas, que lo vinculará al equipo hasta el 2023. El acuerdo tiene un valor de 30 millones de dólares, con 20 garantizados, según una fuente cercana al equipo que siguió las negociaciones contractuales.

Las dos partes, lideradas por el asistente del gerente general de los Giants, Kevin Abrams, y el agente Joel Segal, trabajaron durante la víspera de Navidad para cerrar el trato. Ryan, de 29 años, firmó un contrato de una temporada y cinco millones con los Giants a finales de agosto que incluía otro 1,5 millón en incentivos, y admitió que su familiaridad con el nuevo entrenador Joe Judge jugó un factor importante.

La medida se hizo en parte porque los Giants acababan de perder al profundo novato Xavier McKinney por una lesión en el pie que requirió cirugía. Ryan es segundo de los Giants con 81 tackleadas y tiene una captura, una interceptación y tres balones sueltos forzados, convirtiéndose en una pieza clave en la defensa del equipo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]