Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vin Scully: “Nunca volveré a ver un partido de la NFL”

Publicado el

 

.i

 

Vin Scully, narrador legendario y miembro del Salón de la Fama de los Los Ángeles Dodgers, dijo este sábado que las protestas de los jugadores de la NFL durante el himno lo prevendrán de ver los partidos. Scully ofreció sus declaraciones el sábado por la noche en el Auditorio Cívico de Pasadena en California durante una sesión de preguntas y respuestas con el público cuando le preguntaron sobre las manifestaciones de los jugadores tras su discurso.

“Yo miro a la NFL los domingos durante el otoño y el invierno, y no es porque yo sea algún gran patriota, yo serví en la marina por un año, no fui a ningún lado ni hice nada, pero cuento con un gran respeto y admiración por cualquiera que se ponga un uniforme y vaya a la guerra. Así que lo único que yo puedo hacer de mi manera pequeña es, no por predicar, que nunca volveré a ver un juego de la NFL”. Su comentario recibió una ovación y aplausos de manera extendida.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]