Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nace con fractura de clavícula y lo bautizan como Aaron Rodger

Publicado el

index

 

No dudaron ni un instante. Cuanndo Kyle Dryer y Kristal Tyczkowski, una pareja residente de Green Bay, descubrió que su pequeño hijo nació con una clavícula fracturada, fue como una señal, una que no pudieron ignorar: bautizaron a su hijo con el mismo nombre del quarterback de los Packers.

Aaron Rodger Dryer nació el pasado 17 de noviembre en Green Bay Aaron Rodger Dryer nació el pasado 17 de noviembre, pesó 3.6 kilogramos, y sus padres, fervientes aficionados de los Empacadores, le explicaron al The Green Bay Press-Gazette el por qué de su decisión.

LO BAUTIZAN AARON RODGERS DRYER

El quarterback de los Empacadores ha permanecido en la banca del equipo desde la Semana 9 de la temporada regular, cuando Shea McClellin, ala defensiva de los Osos de Chicago, lo derribó.

Desde entonces Green Bay ha perdido dos partidos (ante Filadelfia y los Gigantes de Nueva York) y un empate (con Minnesota). Cuando el pequeño bebé abandonó el vientre de su madre, la enfermera que lo asistió en el St. Mary’s Hospital Medical Center descubrió que el niño tenía la clavícula izquierda fracturada, al igual que Aaron Rodgers, por lo que los padres no dudaron y pensaron en ponerle el mismo nombre a su hijo.

Kyle fue el primero en sugerirlo. "Yo dije: "no es un mal nombre". Fue cuando supimos el nombre que tendría nuestro bebé", comentó Krystal.

Explicaron que le quitaron la "s" a Rodgers, porque para ellos suena mejor Roger como segundo nombre. "Estoy seguro que mi hijo tendrá algunas oportunidades. Jugará futbol americano", opinó Kyle, quien espera que su hijo esté orgulloso cuando se entere y comprenda el verdadero origen de su nombre.

Por Marco Sotelo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]