Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tras accidente, Quintana vuelve a entrenar en Colombia

Publicado el

 

1414_14344280_20200714071859

 

 

Nairo Quintana ha vuelto a entrenar mientras se recupera rápidamente de las lesiones que el ciclista colombiano sufrió al caerse cuando un auto lo golpeó. El campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España de 2016 sufrió el contratiempo el 3 de julio, cuando entrenaba en una ruta en el departamento de Boyacá. Los médicos redujeron la incapacidad original de dos semanas a una.

Quintana ha mejorado del politraumatismo en la rodilla derecha, el muslo izquierdo, dijo a The Associated Press su representante Luisa Ríos.

"El fin de semana estuvo en la bicicleta estática y luego hizo un corto recorrido con la idea de mantener la condición física… Nairo está muy animado y listo para viajar a España el domingo", añadió Ríos. La inflamación en el ligamento cruzado anterior y colateral interno disminuyó, confirmaron los médicos. Quintana alcanzó el subcampeonato en el Tour de Francia de 2013 y 2015 y la tercera casilla en 2016. Su objetivo es ganarlo y otro colombiano, Egan Bernal, campeón en 2019, será uno de los oponentes más difíciles.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]