Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ronda Rousey vuelve a atacar a Floyd Mayweather

Publicado el

7f28e_rousey

 

Ronda Rousey le lanzó más artillería a Floyd Mayweather. La peleadora de las Artes Marciales Mixtas, que había dicho unas semanas atrás que era capaz de ganarle al boxeador en una pelea abierta, aseguró que ganaba más dinero por segundos en el ring que Mayweather. El pugilista había dicho previamente que Rousey no estaba en la órbita de él por cuestiones monetarias.

 "Si ganas 300 millones de dólares en una noche, entonces me puedes llamar", dijo. Rousey dijo que había ganado más dinero en su última pelea. "Hice la matemática y dado los números de mi última pelea puedo decir que soy el atleta de Artes Marciales Mixtas que más dinero ha ganado, y soy mujer", dijo Rousey a TMZ Sports. "De hecho, gané dos o tres veces más por segundo de lo que él gana… así que cuando aprenda a leer y escribir, me puede enviar un mensaje de texto", señaló la muchacha.

Mayweather ganó alrededor de 102.000 dólares por segundo en su pelea de mayo ante Manny Pacquiao. Si Rousey ganó esa cantidad en su triunfo de 34 segundos sobre Bethe Correia, significa que habría ganado 3.47 millones de dólares esa noche. Si ganó dos o tres veces más por segundo, entonces habría recibido entre 6.9 y 10.4 millones de dólares.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]