Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Consejo Mundial de Boxeo declaró campeón mundial a Bridger, el niño superheroe

Publicado el

 

 EddL-RSXYAABULh

Bridger Walker  

 

 

La historia de Bridger Walker, el niño de 6 años que salvó de un ataque mortal de un perro a su hermana de 4 años, no deja de sorprender. El pequeño ya es todo un superhéroe, luego de haber recibido la bienvenida por parte del Capitán América, Spider-Man, Thor, Hulk y Iron-Man.

Bridger es fanático de los Avengers y todos los actores involucrados en la franquicia de Marvel se han tomado unos minutos para llamar al niño o para dejarle un video. Chris Evans, Tom Holland, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y recientemente Robert Downey Jr., todos compartieron mensajes y celebraron la valentía del niño. Pero esta historia sigue sumando capítulos.

Es que Bridger ahora es Campeón Mundial según el Consejo Mundial de Boxeo. El propio Mauricio Sulaiman, presidente de la WBC, le envió a Bridger el cinturón de campeón del mundo y el niño lo lució sonriente en una foto que enseguida se hizo viral. "Y el nuevo campeón del mundo de la WBC es Bridger 'el hombre más valiente en la Tierra' Walker. Estamos muy orgullosos de ti, querido Bridger. Tu eres un héroe de verdad", escribió Sulaiman en su cuenta de Twitter.  

 

 

DIARIO  LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]