Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘Manos de Piedra’ Durán es hospitalizado en Panamá por un cuadro viral

Publicado el

descarga-3_14212791_20200625195448

 

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, de 69 años, fue internado este jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá debido a un cuadro viral, informó uno de sus hijos, que aseguró que se encuentra estable. 'Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente en Argentina hace unos años.

Aparte por factor edad, los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado', dijo Robin Durán en un comunicado público. El hijo de 'Manos de Piedra' agregó que 'como está la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor'. 'Rogamos que no sea más nada que el simple virus y que no sea la COVID-19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud', expresó Robin Durán.

'El Cholo', como también se le conoce al exboxeador panameño, sufrió en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones. El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

'Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño', puntualizó.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]