Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canelo no tuvo problemas para destronar a Fielding

Publicado el

1544964484650875136

CANELO ALVAREZ

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo“ Álvarez, conquistó su tercera corona profesional al vencer por nocáut en tres asaltos al inglés Rocky Fielding, combate que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York. El legendario recinto sirvió para ver la superioridad de “Canelo“, quien derribó al ahora antiguo monarca supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo en cada uno de los tres asaltos.

Cuando Fielding puso rodilla en tierra por segunda ocasión en el tercer round, el árbitro dio por finalizado el dispar combate, que no tuvo muchas explicaciones. Álvarez fue totalmente superior. El récord de Álvarez queda en 51 victorias, (36 por nocáut), 2 empates y 1 derrota. Fielding deja registro de 27 peleas ganados, 0 empates y 2 derrotas. El ahora monarca supermediano ya había ganado antes las coronas de welter y mediano. Esta última al kazajo Gennady Golovkin, en un polémico pleito que venció por decisión.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]