Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Man City se une a Arsenal, Chelsea y Man U en semis en la Copa FA

Publicado el

dani-ceballos-28-6-2020_14229343_20200628165540

Dani Ceballos festeja tras marcar un gol para Arsenal en el partido Sheffield United por los cuartos de final de la Copa FA en Sheffield, Inglaterra, el domingo 28 de junio de 2020. (Andrew Boyers/Pool vía AP)

 

 

LONDRES (AP) — El campeón defensor Manchester City alcanzó el domingo las semifinales de la Copa FA, luego que los goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling aseguraron una apacible victoria 2-0 de visita a Newcastle. Tras ser destronado como campeón de la Liga Premier por el Liverpool este semana, el City se cruzará con Arsenal en las semifinales del torneo de copa. El sorteo realizado el domingo también deparó el duelo entre Chelsea y Manchester United. Los partidos se jugarán entre el 18 y 19 de julio en el estadio Wembley sin público. Los aportes de los suplentes marcaron la diferencia para que tanto Chelsea como Arsenal ganasen de visitante.

El volante de Chelsea Ross Barkley remató a gol el centro del brasileño Willian cuando promediaba el segundo tiempo para que los Blues derrotasen 1-0 a un pálido Leicester. La anotación en los descuentos del centrocampista español Dani Ceballos le dio a Arsenal el triunfo 2-1 frente a Sheffield United, al que el videoarbitraje le anuló dos goles.

Ceballos definió con un remate rasante, apenas cuatro minutos después que David McGoldrick había empatado para el local con un disparo a corta distancia. En Bramall Lane, el delantero francés Nicolas Pépé adelantó a Arsenal al promediar la primera parte, luego que al volante de Sheffield United John Lundstram le anularon un tanto de cabeza por posición adelantada.

A conjunto de casa les invalidaron otro gol de cabeza, de John Egan, durante el segundo tiempo. Arsenal se ha consagrado campeón de la Copa FA en 13 ocasiones, una cifra récord. Superan por uno al Manchester United, que se coló a las semis con una victoria en tiempo extra ante un Norwich con 10 hombres el sábado.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]