Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La madre de James Rodríguez denuncia amenazas de muerte a su hijo

Publicado el

CuVn7eBWcAASGn-

 

Pilar Rubio, madre del futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter amenazas de muerte que está recibiendo su hijo de un grupo llamado Legión Holk, que está fichado por el FBI por, presuntamente, ‘trolear’ cuentas en redes sociales, amenazar y extorsionar a gente a través de Internet, entre otros posibles delitos.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, son algunos de los mensajes que ha recibido la madre de James, las cuales denunció a través de las redes sociales.

 

G_James_cabeza_abajo_1296

 

La cuenta de donde surgen las amenazas es @Frekeman, la cual ya fue cancelada por Twitter. Ésta se creó en este mismo mes de octubre, tiene el avatar de un niño, 29 tuits, sigue a 14 personas y tiene 98 seguidores. En las imágenes de la cuenta aparecían varias de una caja con una pistola antigua, balines y dos escopetas. En la tapa se lee el nombre de James Rodríguez y “Legión Holk te vigila”. “¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”, escribió Pilar Rubio Gómez, la madre del madridista en un tuit, los cuales no están abiertos, pues tiene su cuenta protegida.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]