Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid 7-3 Getafe: Cristiano Ronaldo se supera con 61 goles

Publicado el

2015_5_23_PHOTO-df2c0359894977c2465ae4e8e25b6215-1432410364-45

 

El último partido del Real Madrid de la temporada y ante su afición fue una feria pachanguera. Un simulacro de diversión sin ningún rigor táctico, competitivo ni emotivo. El Bernabéu, que no se llenó, echó el cierre antes de tiempo. También Ancelotti, sancionado, que en un palco privado no se despidió de sus fieles en el césped y puso un once con varios jugadores que se van a ir de vacaciones sin saber cuál será su destino.

Empezando por Casillas, al que habría que aplicarle el dicho de 'todo tiene un precio', aunque tenga la palabra del club de que va a seguir. Cerró el partido con un palomita. Jugaron de inicio Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Jesé y Chicharito. Llevan el cartel de transferibles. Pepe empezó y se lesionó en el 39'. Salió Varane. Tras el descanso salió Carvajal por Arbeloa. Bale es un misterio. Real Madrid y Getafe jugaron a la ruleta de goles. No quisieron saber nada de competir en defensa, bajaron la tensión y brilló por su ausencia cualquier concepto de orden, atención y presión. Dos equipos largos y desequilibrados se retaron en la pegada y ganó Cristiano Ronaldo.

Ulises Sánchez-Flor sábado, 23/05/15 – 22:17 [ 0 ] El resultado en el descanso fue de empate a tres, con un nuevo 'hat trick' del portugués. Los goles del Getafe los hicieron Escudero, para empatar a uno, Diego Castro puso por delante a los azulones y Lacen empató a tres. En todos ellos quedó señalado Casillas. Lo fusilaron. Hizo la estatuta, puso cara de estar derrotado y se quedó sin ganas de gritar a su equipo. Quizás pudo hacer más en todos ellos, pero ninguno de los goles vale para medir los reflejos y la agilidad del portero. El Bernabéu se dividió en pitos y aplausos. Lo normal. Quizás llamó la atención que los Casillistas se hicieron notar más que otras veces.

La segunda parte se le puso de cara al Real Madrid. En los primeros cinco minutos llegaron el cuarto y quinto gol. Chicharito y James, de falta. Se acabó el simulacro y con más de media hora por delante quedaban por ver cositas en un ambiente apagado. Por ejemplo, si Cristiano Ronaldo disparaba sus registros y el debut del jovenzuelo Odegaard. Pero no. Nos quedamos sin lo primero. El noruego (16 años) salió por el portugués. Dejó en el campo su frescura, chispa y verticalidad. Este tiempo 'sin el devorador Cristiano' valió para que Jesé, que necesita mucha confianza y jugar con regularidad, hiciera el sexto y Marcelo el séptimo.

El protagonista es Cristiano Ronaldo. Se fue sin la posibilidad de igualar los 49 goles de Messi en la temporada 2011-12 en la Liga. Pero qué decir del portugués. Ha llegado a los 48 (el primero ante el Getafe es el gol 1.000 de la Liga), con lo que consigue su tercer Pichichi y cuarta Bota de Oro. Ha marcado 61 goles entre todas las competiciones y consigue su mejor registro anotador en las seis temporadas en el Real Madrid.

Tenía el listón en los 60 de la temporada 2011/12. Se acabó la temporada en el Real Madrid. Queda inaugurado el mercado de altas y bajas que empezará con Ancelotti y seguirá con el culebrón Casillas y todos los que no han dado la talla. Florentino Pérez, adormecido en el palco, tiene cara de hacer un buen derribo y poner otras piezas. Hace faltra pasta y paciencia. El mercado de verano se ha adelantado.

 

Por Ulises Sánchez-Flor Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]