Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Documental de ESPN “Imperfecto” explora la vida y muerte prematura de Roy Halladay

Publicado el

 

deportes-001_13842020_20200507151858

ROY HALLADAY

 

 

El próximo documental de ESPN, titulado "Imperfecto: La historia de Roy Halladay", explorará la vida y la carrera del exlanzador de las Grandes Ligas que trágicamente perdió la vida en un accidente aéreo a finales de 2017. Desde los primeros momentos del tráiler, parece claro que esto no solo va a ser un recuento ordinario de la carrera de un gran jugador.

En los primeros 30 segundos, nos encontramos cara a cara con Brandy Halladay, esposa del exalteta, a quien se le pregunta qué significa la palabra perfecta para ella. "Expectativa poco realista. No creo que haya algo perfecto ", dice Halladay. Eso parece preparar el escenario para un documental que tocará mucho más que la carrera de béisbol de Halladay, llevando a los fanáticos todo el camino de regreso a su infancia, a través de su trágico fallecimiento, la búsqueda de la perfección.

Como jugador tuvo efectos invisibles en su vida fuera del deporte, algunos de los cuales llegaron a la vanguardia cuando un informe de NTSB en abril concluyó que el fallecido Halladay estaba haciendo "acrobacias peligrosas" y bajo la influencia de anfetaminas, morfina y antidepresivos en el momento de su fatal accidente.

Jugadores entrevistados, incluidos Alex Rodríguez y Robinson Canó, vieron al mismo lanzador dominante que los fanáticos de los Filis de Filadelfia tuvieron la suerte de ver ir a trabajar durante las últimas cuatro temporadas de su carrera. Sus seres queridos han suplicado al público que muestre compasión y comprensión a medida que se revela más información sobre su muerte.

"Su cuerpo dependía de estos medicamentos solo para funcionar", dice Brandy Halladay en el trailer. "A.D.D., depresión, ansiedad, paranoia: Roy tenía muchos demonios en los que estaba tratando de trabajar al mismo tiempo". Informes anteriores han revelado cuán profunda era la dependencia de Halladay de las sustancias, y los médicos señalaron que tenía un historial de abuso que databa de al menos 2013.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]